A+ A A-
El Ministerio de Trabajo que dirige Yolanda Díaz (SUMAR) ha acordado este viernes con CCOO y UGT subir el salario mínimo inteprofesional (SMI) para 2024 un 5%, desde los 1.080 euros mensuales por catorce pagas hasta los 1.134 euros. Esta…
La inflación subyacente marca su menor valor desde el estallido de la guerra de Ucrania 12.01.23.- La inflación española ha cerrado el año en el entorno del 3%. El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha confirmado este viernes que el…
La macroencuesta esboza un escenario de empate técnico, con una estimación de voto para el PP de entre 122 y 140 escaños frente a los entre 115 y 135 diputados que tendría el PSOE. La tercera plaza es para Sumar…
El Ministerio de Trabajo ha subrayado que, con junio, se acumulan ya 14 meses consecutivos en los que el desempleo se encuentra por debajo de la barrera de los tres millones de parados. La afiliación a la Seguridad Social ya…
La coalición liderada por Yolanda Díaz presentó este lunes su eslogan y sus carteles electorales. Sumar quiere representar con ellos que ponen el foco en los problemas cotidianos de la ciudadanía. Madrid. 03.07.23.- Sumar ya tiene carteles y eslogan de…
Un centenar de personas esperaba este domingo a la candidata de Sumar a la Presidencia del Gobierno, Yolanda Díaz, a las puertas del Palacio de Congresos de Toledo. No habían podido acceder al interior del edificio donde se había anunciado…
La líder de Sumar y ministra de Trabajo ha reprochado al presidente del PP que se refiera como "divorcio duro" al caso de violencia machista por el que fue condenado hace veinte años el candidato de Vox a la Generalitat…

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

ESTAMOS EN FACEBOOK

Convocatorias

Encuentro abierto del PSOE en el Museo de Siyâsa

Encuentro abierto del PSOE en el Museo de Siyâsa

Bajo el título Hagamos cultura junt@s, se presentarán las propuestas del program...

Ecologistas en Acción convoca los premios “Atila Región Murciana 2023”

Ecologistas en Acción convoca los premios “Atila Región Murciana 2023”

Con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebrará el próximo día ...

El Ayuntamiento de Cieza publica las bases para la concesión de subvenciones a las AMPAS para actividades extraescolares

El Ayuntamiento de Cieza publica las bases para la concesión de subvenciones a las AMPAS para actividades extraescolares

Cieza. 18.05.23.- "BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DIRECTA DE ...

Latalaya.org