A+ A A-
Molina de Segura. 26.05.23.-José Luis Álvarez-Castellanos, coordinador regional de IUVRM y candidato a diputado regional, ha visitado a las zonas de El Llano de Molina y de Campotejar afectadas por las lluvias torrenciales de ayer jueves 25 de mayo. Ha…
Murcia. 26.05.23.- Cuando faltan apenas unos días para la celebración de las Elecciones Municipales y Autonómicas, un grupo anónimo de ciudadanos/as ha colgado un amplio cartel en el Puente de Hierro de la ciudad de Murcia con el mensaje “Izquierda,…
El coordinador regional de IU-Verdes y candidato autonómico de la coalición de izquierdas “Podemos + IU-Verdes + Alianza Verde”, José Luis Álvarez-Castellanos ha manifestado que ”las informaciones sobre presunta compra de votos en de UIDM y Partido Popular en Mazarrón…
Pedro Sosa y Gloria Martín aseguraron ser conscientes de que es “muy difícil” convivir con ansiedad o depresión sin contar con el apoyo necesario para poder superar una situación para la que hay tratamiento y que se debe prestar de…
Mazarrón. 24/05/23.-José Luis Álvarez-Castellanos, coordinador regional de IUVRM y candidato a la Asamblea Regional se ha entrevistado este miércoles con la Asociación de Residentes de la urbanización Camposol en Mazarrón. Le acompañaban David Fernández, coordinador local de IU y la…
Bajará el recibo del agua de los lorquinos, la empresa de aguas volverá a ser pública y habrá gestión directa de los servicios públicos locales Lorca. 24.05.2023.- El candidato a la Alcaldía por la coalición IU+PODEMOS+AV, Pedro Sosa, ha afirmado…
Recuerdan que según la Directiva europea y la Ley estatal de Evaluación Ambiental, el Plan Especial y su Modificación serán nulos de pleno derecho de no someterse a una evaluación ambiental. Ecologistas en Acción denuncia que Urbanismo “oculta el expediente”…

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

ESTAMOS EN FACEBOOK

Convocatorias

Encuentro abierto del PSOE en el Museo de Siyâsa

Encuentro abierto del PSOE en el Museo de Siyâsa

Bajo el título Hagamos cultura junt@s, se presentarán las propuestas del program...

Ecologistas en Acción convoca los premios “Atila Región Murciana 2023”

Ecologistas en Acción convoca los premios “Atila Región Murciana 2023”

Con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebrará el próximo día ...

El Ayuntamiento de Cieza publica las bases para la concesión de subvenciones a las AMPAS para actividades extraescolares

El Ayuntamiento de Cieza publica las bases para la concesión de subvenciones a las AMPAS para actividades extraescolares

Cieza. 18.05.23.- "BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DIRECTA DE ...

Latalaya.org