A+ A A-
“El sobredimensionamiento fue tal que en 2010 la Comunidad Autónoma ¡llegó a contar con 102 entes distintos! (31 consorcios, 23 fundaciones, 26 sociedades mercantiles... ). ¡Ojo! No eran empresas públicas genuinas, sino meras sociedades interpuestas para catapultar el dinero bien…
 EquipoTuareg. 15/04/23.- Antonio del Campo es miembro de la Coordinadora en Defensa del Ferrocarril y del Gabinete Técnico de CC.OO. Por la mente de este ferroviario sindicalista circulan en alta velocidad las redes de trenes, sus carencias y soluciones. La…
Equipo Tuareg. 25/03/23.- Francisco Javier Fernández, “Javi” para los amigos”, es licenciado en Derecho y en Ciencias políticas. Abogado no ejerciente en la actualidad, trabajó como técnico asesor en el Grupo Parlamentario de IU en la Asamblea Regional de Murcia…
“La línea maestra de la historia presente viene trazada por la presencia de una burguesía dependiente, heredera de la vieja oligarquía -tanto en su modo de actuar como en sus mismos apellidos-, que ha perdido la capacidad de control en…
08/03/23.- Conversamos con Silvia Soto Ruiz a la sombra lateral del lorquino Teatro Guerra. Mujer de profunda mirada analítica, constante luchadora por la conciliación de todos sus tiempos de trabajo/vida y de verbo ágil y preciso. Estudió politología en la…
“Ante las próximas elecciones de mayo, las organizaciones que están a la izquierda del PSOE deberían constituir una mesa de partidos y establecer un procedimiento de trabajo que facilitase la confianza mutua, el respeto a la pluralidad y la creación…
“Los objetivos que tenemos es promover un debate, una política de drogas, unas políticas públicas en general basadas en este conocimiento, en los derechos humanos, en la participación de la sociedad civil. Este es un tema muy importante para nosotras,…

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

ESTAMOS EN FACEBOOK

Convocatorias

Encuentro abierto del PSOE en el Museo de Siyâsa

Encuentro abierto del PSOE en el Museo de Siyâsa

Bajo el título Hagamos cultura junt@s, se presentarán las propuestas del program...

Ecologistas en Acción convoca los premios “Atila Región Murciana 2023”

Ecologistas en Acción convoca los premios “Atila Región Murciana 2023”

Con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebrará el próximo día ...

El Ayuntamiento de Cieza publica las bases para la concesión de subvenciones a las AMPAS para actividades extraescolares

El Ayuntamiento de Cieza publica las bases para la concesión de subvenciones a las AMPAS para actividades extraescolares

Cieza. 18.05.23.- "BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DIRECTA DE ...

Latalaya.org